fbpx

Curso de Kinesiología Infantil

¿Te gustaría aprender una técnica muy sencilla para conocer las emociones de tus hijos, alumnos, e incluso de tu propia infancia?

Sabemos que los niños muchas veces no saben expresar lo que les pasa, cómo se sienten y terminan enrabietados.

Esto es un rollo porque genera crispación en la familia y no te cuento si hay más niños. Como empiece uno, ¡! allá van todos ¡!

Es frecuente ver como mamá o papá se alteran al ver a su hijo alterado. Salir de esta espiral es complicado.

¡¡ La comunicación no violenta aquí brilla por su ausencia !!

¿Te preocupa ésto?

Pues no te preocupes más porque te traigo la solución…

Y no es que lo diga yo, es que lo dice el cuerpo del niño.

La kinesiología va de eso. Esta palabra tan rara trae una solución muy sencilla, práctica y fácil de aplicar.

La Kinesiología nos enseña a escuchar lo que el cuerpo quiere decir. Así que no es necesario que tu hijo, alumno o sobrino sepa identificar sus emociones. Cuántos adultos todavía no saben…

En el curso de Kinesiología Infantil te enseño un Método que he creado y desarrollado con mucho éxito con los niños y sus padres.

Aprendes a trabajar con las técnicas del libro conmigo.

Este curso te aportará múltiples beneficios:

  • acercándote al mundo de la infancia desde la propia visión del infante
  • ayudándote a sanar antiguos conflictos o traumas emocionales
  • a su vez podrás ayudar a otros con los conocimientos adquiridos
  • un gran regalo para tu niño interior y todos los que te rodean

Es ideal:

  • Para aquellos papás y mamás que deseen conectar de forma más profunda con sus hijos y así aprender a comprenderlos mejor.
  • Para aquellos profesionales que deseen ampliar su campo de trabajo, introduciendo la Kinesiología Infantil. 
  • Para aquellas personas que han tenido algún problema grave en su infancia o juventud y necesitan reconectar para sanar.
  • Para ti, que lo estás leyendo. Y por algún motivo has acabado aquí, recuerda que las casualidades no existen, todo ocurre para algo.

El curso incluye el e-book de Kinesiología Infantil y todo el material de trabajo necesario, que es muy chulo.

¿Y cómo ha nacido este método?

La Kinesiología es una terapia que a través del reflejo muscular se comunica con el cuerpo. Mediante su testaje podremos indagar en bloqueos del inconsciente y subconsciente, acceder a información oculta y mucho más.
Así logramos conocer el origen de los conflictos, poniendo una solución inmediata.

En la Kinesiología Infantil me he dado cuenta de la complejidad de la comunicación entre adultos.
Muchas veces los miedos o inseguridades no nos permiten expresarnos. Con los niños esto suponía, para mí, un grave problema a la hora de poder trabajar, así que he desarrollado unas técnicas que a través del juego nos ayudan a conectar y comunicarnos con ellos.

En el propio libro se explica de forma muy intuitiva cómo realizarlo.

Para ello en el curso aprenderemos lo básico de la Kinesiología, que es el testaje a través de los reflejos musculares y sanación sutil.

De esta manera cualquiera persona podrá trabajar con las técnicas del libro de forma amateur. Lo cual no quiere decir que no se pueda complementar con mi ayuda como terapeuta titulado caso de ser necesario.

FECHAS

Consulta lugares y fechas, no te quedes sin la oportunidad de sentirte mejor contigo mismo y el mundo que te rodea.

EN TU CIUDAD

Y si quieres organizarlo en tu ciudad, ¡¡ lo hablamos ¡!

Curso: Gestión Emocional Infantil en tiempos de apuro

Ante toda la situación actual sentí la enorme necesidad de compartir, todo aquel conocimiento que he ido desarrollando en estos años.

En este curso podrás encontrar reflejada una preciosa pincelada de amor, donde te comparto mis grandes descubrimientos y los secretos de la comunicación mediante el juego.

Enfocándolo al tiempo presente, de forma práctica para esta nueva etapa que estamos viviendo.

Con la intención de llegar a los máximos hogares posibles, haciendo un poco más ameno y dulce el confinamiento.

No podemos elegir lo que nos ocurre pero si podemos decidir qué hacemos con ello.

Servicios Kine & Mensaje de Alma

La Kinesiología nos ayuda a encontrar la solución a nuestros problemas, descubriendo la raíz de los mismos y trabajando sobre ella. Por lo tanto, los erradicamos.

Como todo en la vida conlleva un proceso. Dependiendo de cada situación puede trabajarse en una o varias sesiones, observando su evolución.

Dentro de la Kinesiología existen varios campos. Aunque mi formación abarca terapias de forma unificada en cualquiera de los mismos, mi especialidad es la Kinesiología emocional, sutil y electromagnética.

Mi proyecto de vida está enfocado en la infancia, y de ahí mi interés y pasión por trabajar y ayudar a los más pequeños. Fue así como desarrollé mi propio método de trabajo, que lo comparto contigo en mi libro Kinesiología Infantil.

Trabajo tanto de forma presencial como a distancia y a su vez puedo ofrecer un apoyo de vida en aquellos casos en los que se considere necesario, como pueden ser los conflictos emocionales desde la primera infancia hasta la actualidad, que se desean sanar.

En mis consultas, de ser necesario, incluyo “Mensajes de Alma” que portan tan solo un contenido positivo, que aporta gran alegría y beneficios a quien muestre sus mensajes. Esto puede darse tanto en adultos como en niños, ya que es apto para todo tipo de sensibilidades.

Si te interesa también ofrezco el servicio de “Mensajes de Alma” de forma individual, trabajando con una metodología nueva que he desarrollado.

Puedes tratar tus problemas y traumas conmigo, sin miedo y sin dolor. Siempre desde el amor.

SERVICIOS Y PRECIOS