fbpx

Guías de auto-ayuda que nos permiten alcanzar una mejor versión de nosotros mismos.

Esta obra llevaba en proceso de creación 10 años.

En su interior podemos encontrar ciento once mensajes en los cuales se refleja el crecimiento personal de la autora mediante reflexiones que no dejan a nadie indiferente y de seguro que te harán sentir identificado, invitándote a adentrarte en tu interior.

Los textos son guías de auto-ayuda que nos permiten alcanzar una mejora versión de nosotros mismos y nos alientan a ello a través del amor y la fe.

Sobre la autora: Alma Pardo

Alma tardó mucho en hablar y también en tener dientes, como le ocurre a las personas que tienen mucho y bueno por decir. Su pediatra siempre comentaba si alguna vez habíamos visto un niño sin dientes. Ya llegarían. Con el tiempo supe que la magia y lo profundo de la personalidad se guarda en espacios muy íntimos. Alma estaba preservando su habilidad para conectar con lo más recóndito de cada uno y decirlo sin tapujos, que es otra rara habilidad hoy en día.

Siempre fue una niña especial, exenta de convencionalismos y alerta con el sistema social. Y muy empática y con una conexión especial con los niños, la inocencia y la pureza.

Ya con 11 años escribía en blogs de reconocido prestigio y en ellos trataba temas a cerca del ser humano de gran profundidad e impropios de la edad pero no para ella. Además de tener varias novelas iniciadas a la espera de un final.

En esta obra se dan las manos dos ámbitos en los que Alma se mueve como pez en el agua: la infancia y lo profundo del ser humano.

Con la sencillez que la caracteriza presenta una gran ayuda para los terapeutas adentrados en el mundo de la kinesiología. Llegar al fondo de la cuestión, como si de un juego se tratara, nunca ha sido tan sencillo !!