fbpx

Niños Índigo, Cristal, Arcoíris y …¡MARIPOSA!

Hace aproximadamente veinte años, que comenzaban a llegar nuevas generaciones al mundo y les conocíamos como los niños: Índigo, Cristal y Arcoíris.

No se obtenía mucha información sobre el tema, se sabe que los primeros en llegar lo hicieron en núcleos familiares más conscientes, como si fuera de forma selectiva y por elección.

Eso podemos decir que fue previo al cambio de siglo.

A partir del año 2000 todas las generaciones que llegaban a este nuevo mundo pertenecerían a uno de estos tres grupos.

¿Y esto qué significa?

Significa que es una evolución de la especie humana.

Los primeros en llegar fueron los Índigo, después lo hicieron los Cristal teniendo las capacidades de los Índigos y a mayores otras cualidades, continuamos con los Arcoíris que de forma innata tienen las mismas capacidades que los Índigo y Cristal añadiéndole las propias.

Lo que observamos al ver esto es una evolución, de forma cronológica en la que se van despertando nuevos dones, talentos y habilidades.

La verdadera magia que todo esto esconde, es lo fascinante que ha sido todo el proceso. En silencio, desde la calma. Poco a poco y de forma sutil.

Sin lugar a duda una obra maestra que cambiaría para siempre la historia de la humanidad y no sería hasta años más tarde que los propios humanos comenzasen a saber, sentir y ser conscientes de esta realidad.

La información siempre fue poca y escasa, llegaba a cuentagotas y de forma muy selectiva.

No se podía permitir que se focalizase la atención en estas nuevas generaciones, ya que esto les afectaría a su propio desarrollo personal de evolución y esto no podía ocurrir.

Y así fue, han pasado ya veinte años y estos niños han crecido. Empiezan una nueva etapa de la mano de una nueva generación de adultos.

Los que comenzarán a tener sus propios niños.

Y es que en realidad nos estábamos preparado durante estos últimos veinte años para este momento.

Para tener el honor de recibir a una nueva generación, que llega en el momento exacto de cambio.

Porque estamos en pleno proceso de cambio, sumergidos de lleno en esta energía, tomando tierra y conciencia de una nueva era, una nueva realidad.

En la que ya estamos y ahora comenzamos a aprender a vivir en ella.

Está todo muy inestable hay miedo, mucho miedo. A lo desconocido, a la incertidumbre, al cambio, al no saber que será de nosotros.

Sin lugar a duda es miedo a perder el control, control que nunca tuvimos pero siempre creímos tener. Y ahora debemos aprender a soltar, sanar y dejar ir lo que ya no nos permite avanzar.

Y aquí en medio de todo este hermoso caos, en mitad de la propia muerte. La vida siempre se abre paso.

Desde enero del 2020 están encarnando las Almas más evolucionadas de lo que jamás hubo en toda la historia de la humanidad, aquí en la tierra. Las que hubo antes con esta magnitud y fuerza las hemos denominado como: Maestros Ascendidos, Dioses, Ángeles y Seres Divinos que nos sorprendían con su potencial y escapaba de nuestras capacidades del comprender.

Y hemos llegado a este momento, en el que están aquí, para acompañarnos y guiarnos en una nueva era. Dándonos el enorme privilegio de poder estar presentes en esta nueva fase de la evolución, en primera línea,recibiéndolos, cuidándolos, acompañándolos.

Son la generación Mariposa, una gran evolución de la Índigo, Cristal y Arcoíris. Y tan solo nacen, de padres que pertenecen a uno de estos grupos.

Se denominan mariposa, porque define a la perfección lo que representan:

  • Han estado incubándose en el huevo, pacientemente durante todo este tiempo. Siendo conscientes de que serían un punto de inflexión y deberían estar preparados para ello.
  • Sus Almas comenzaron a bajar a tierra. Estaban ahí, observándonos, acompañándonos e incluso guiándonos desde el mundo etérico. Esta es la fase de larva. Estaban buscando su lugar para comenzar la conversión.
  • En el útero materno estaría la fase de crisálida, ese gran cambio de contacto tierra, en el que dejan de ser una esencia para encarnar en un cuerpo físico.
  • Y por último la fase del nacimiento, siendo ya hermosas mariposas.

Están aquí, con nosotros. Ya han bajado al estado terrenal y serán nuestros guías en esta nueva era, llevaban mucho tiempo esperando y preparándose para este momento, están completamente capacitados para ello.

¡Bienvenidos generación mariposa 🦋!

He tenido el enorme privilegio de poder conectar y sentir a tres preciosos bebés mariposa que ya han encarnado. Y también a otros que aún no han encarnado a la espera de su momento o que no lo harán, ya que su misión es permanecer en la fase de “larva” y acompañar desde lo etérico, aportando así una enorme red de apoyo, ayudando a sostener.

A los cuales les debo de transmitir mi eterna gratitud por facilitar esta información y elegirme para transmitirla.

Para mi es todo un honor.

A continuación voy a nombrar para dar lugar y reconocimiento:

Gracias, gracias, gracias 🙏🏼✨

🦋Adán 🦋

Gracias, gracias, gracias 🙏🏼✨

🦋Tao 🦋

Gracias, gracias, gracias 🙏🏼✨

🦋Manuel 🦋

🦋Y en especial mi eterna gratitud a mi pequeña Lucía 🦋🙏🏼💖✨gracias, gracias, gracias🦋

 

22/04/2020 Alma María Pardo Angueira.

 

Si te interesaría recibir más información sobre los niños Índigo, Cristal y Arcoíris. En mi primer libro, «Kinesiología Infantil»  (escrito en el 2018) hablo sobre ellos, podrás encontrarlo en el apartado «libros» de esta misma página web.