fbpx

 

Me he pasado gran parte de mi vida intentando ser quien se suponía que debía de ser. En realidad nada más lejos de lo común, pues todos nos sentiremos identificados con esta realidad, aunque tan solo resuene en una de las múltiples etapas que hemos transitado.

Hoy me apetece compartir sobre la influencia de las más arraigadas creencias en el subconsciente. Esas que nos limitan de tal forma que no nos permiten amar de verdad, simplemente nos dan acceso a un amor superficial en el cual no aceptamos que se rompan nuestros estigmas mentales. Me ha ocurrido en muchas ocasiones y no ha sido hasta el día en el que un soplo de aire fresco me permitió comprender. Pues en la comprensión todo resuena desde otro lugar.

Últimamente he realizado varios movimientos y con ellos he podido desvelar misterios ocultos tras una falsa fachada de confort. Es interesante poder observar como nuestros actos resuenan de forma contundente en las conciencias de quienes no se permitieron nunca ser, simplemente ser. Y permanecen enjaulados en sus propias cárceles invisibles, sin tener el valor de ir más allá. Por el miedo a lo desconocido, el que dirán o simplemente porque no es lo «correcto». No les juzgo, el riesgo que conlleva es elevado, pero la satisfacción de sentir que recorres tu propio camino lo supera.

Esto solo me reafirma en algo que ha estado resonando en mi interior, durante mucho tiempo y de alguna forma comencé a materializar en los últimos años. Tras largas jornadas de reflexión hoy anuncio que voy a comenzar un nuevo proyecto, con la finalidad de acompañar y traducir. Acompañar a todos aquellos padres que desean romper los vínculos invisibles que no les permiten criar a sus hijos en libertad y traducir el increíble lenguaje infantil, que no es otro más allá que el de las Almas nobles y los corazones puros.

Ha llegado la hora de la revolución del amor, la de permitirnos escuchar, acompañar y guiar a nuestros niños, los que están viviendo esta fase en la actualidad y los niños ya adultos que necesitan mirar atrás para poder avanzar sanando al niño interior. Dándoles la libertad de simple y sencillamente ser. Libres de juicios, estereotipos y sistemas obsoletos que no resuenan en nuestro tiempo presente.

De esta forma tan espontánea y natural hago oficial la existencia de:

RED MARIPOSA

Una membresía en la cual se crea una red de recursos ilimitados según las necesidades que vayan surgiendo y sobre todo un lugar donde existirá un apoyo real, que responderá a las dificultades diarias, a las verdaderas, aquellas que afligen hasta las Almas más sabias, que te hacen observar en lo oculto de la oscuridad para poder poner un foco de luz y resolver ese conflicto, secreto o misterio que ha estado acompañando a tu familia y Alma a lo largo de demasiado tiempo.
La red Mariposa llega junto con la generación Mariposa, los nuevos humanos están llegando, para habitar el tiempo nuevo,pero los que ya estamos aquí, también debemos evolucionar, sanarnos y sobre todo permitirnos ser y predicar con el ejemplo.

Si te interesa formar parte de Red Mariposa déjame un correo:
almakineinfantil@gmail.com

Asunto: Red Mariposa

Contenido: explícame porqué quieres formar parte de este proyecto y tu contacto (nombre y número de whats app o telegram)

Gracias, gracias, gracias.

Si conoces a alguien con quién crees que podría resonar esta información te invito a compartir.
Un abrazo de luz ✨✨✨