fbpx

Hola 🙂

Hoy te traigo un regalo, sé que te gustará.

Se trata de una invitación para asistir de forma completamente gratuita al Semillero de Consciencia.

¿De que trata?

Siete mujeres nos hemos agrupado, para ofrecerte nuestra visión y juntas crear una comunidad. En la que podremos avanzar de forma conjunta en esta nueva realidad.

Nos faltabas tú, te estábamos esperando. No se trata de una charla o una clase. Es algo que va mucho más allá, se trata de compartir.

Compartiremos conocimientos y trataremos diversos ámbitos: familia, salud, alimentación, laboral, etc …

Y lo más importante, avanzaremos juntos como iguales. Podrás participar activamente mediante comentarios, lo cuál te permitirá resolver dudas. Los encuentros se enfocarán desde un punto de partida (por ejemplo: familia). Pero no habrá un guión. Será una preciosa conversación entre todos nosotros, en la que aportaremos luz.

¿Porqué lo hacemos?

Consideramos qué ante está situación, es importante la unión y tener una visión positiva, al compartir nos abrimos y al hacerlo nos unimos. La unión hace la fuerza y así co-crearemos una preciosa tribu, que se complementa y ayuda.

El primer encuentro será este viernes 8 de mayo a las 18:00, el aforo será limitado y es por ello que debes inscribirte para asegurar tu plaza y participación.

A continuación te dejo el enlace en el que podrás hacerlo:

Semillero de Gestación de la Nueva Vida

 

¡Nos vemos el viernes :D!