fbpx

Opiniones, reseñas y testimonios

Puedes dejarme tu opinión y valoración en el correspondiente formulario de aquí abajo.

Opina sobre mis libros

En el campo «Nombre del producto o servicio» indica el nombre del libro que vas a puntuar

 

Opiniones de mis libros

Ayuda a tus hijos con sus emociones

5,0 valoración
octubre 10, 2020

El título de este libro, fue la señal definitiva que me acercó hasta Alma. Era consciente de que necesitábamos ayuda, y el universo se hizo cargo de mi petición. Gracias, Gracias, Gracias porque hoy eres para mi hijo fuente de inspiración y guía y para mi un bálsamo de paz. Los mensajes que transmites están llenos de verdad, humildad y sabiduría.

María Gema

Kinesiología infantil

5,0 valoración
mayo 24, 2020

Me ha parecido un libro sabio y lleno de amor, ameno, didáctico y creativo. La intuición de Alma Pardo es un don y dirigirlo conscientemente a desarrollar, en cada uno de nosotros adultos, la escucha y el cuidado atento al mundo de la infancia, es un gran regalo.
Los niños no son seres incapaces, inconscientes que debemos dirigir, enseñar, adiestrar e intentar moldear a nuestra imagen y semejanza. Nuestros hijos son almas encarnadas, en muchas ocasiones, nuestros grandes maestros, que como decía el poeta Khalil Gibran, vienen a través de nosotros, pero no nos pertenecen.
Gracias por este libro, que es ya, para mi, toda una inspiración como futura abuela.

Virginia Beltrán y Busquets

Mensajes del Alma

5,0 valoración
mayo 19, 2020

El libro Mensajes del Alma es un buen compañero en el día a día. Según el día y el momento, lo abras por donde lo abras, siempre hay un mensaje cierto.
Es una buena guía para cada momento.
Un recurso sencillo, ameno, y que nos conecta con nuestra verdad interna.

Ana María

El libro de Kinesiología Infantil que ha escrito Alma me ha parecido muy bueno, ha sido muy útil para mi tanto a nivel profesional como a nivel familiar. Estoy muy agradecida con ella, espero que siga escribiendo e investigando sobre kinesiología infantil porque tiene un don especial para ello.

Ainhoa Varela

Kinesióloga, naturópata y acupuntura

En este libro, lleno de amor lo mires por donde lo mires, encontramos, a través de la gran creatividad de Alma, un acercamiento al lenguaje de comunicación con los niños, al código que hemos olvidado para poder llegar hasta ellos.
Un reencuentro con la magia, intrínseca en cada proceso, que nos conecta con la inocencia, la vulnerabilidad, la ilusión y la alegría del despertar, de descubrir de forma sorprendente aquello que está en nuestro interior.
La integración del trabajo con colores, emociones, símbolos, chakras, fases de la medicina china… convierte este libro en el inicio de una metodología para poder tratar al niño/a interior que todos/as llevamos dentro respetando el proceso de vida de cada uno. Gracias por hacerlo Alma!

Ricard Saura Gómez

kinesiólogo y Profesor de Kinesiología Unificada

Lo que me animó a comprar el libro de kinesiología infantil, fue cuando en la presentación del mismo a la escritora le preguntaron cómo podía saber tanto de niños si ella no tiene hijos, entonces su respuesta me convenció por completo, algo tan sencillo como que ella había sido niña. comprendí que es un libro hecho desde una perspectiva completamente diferente hasta ahora visto ya que está hecho desde el lugar del niño, explicado para ser entendido por los padres; poder comprender el estado emocional de mi hijo desde su punto de vista, y poder acompañarlo mediante juegos y técnicas sencillas donde además compartimos un tiempo precioso que nos ayuda a fortalecer nuestro vínculo, yo como madre he ganado confianza en la crianza, eliminando miedos e inseguridades, además he aprendido a corregir mi forma de comunicarme con él con afirmaciones positivas que le ayudan a mejorar su autoestima.
Un libro muy recomendable incluso para la adolescencia.
Una guía imprescindible.

Oihane Port

Madre de un niño de 7 años

La kinesiología es una técnica-ciencia que mediante pruebas musculares puede utilizarse como un instrumento valiosísimo para descubrir enfermedades y sus remedios, también es una gran herramienta para investigar y abrir nuevos caminos en el tratamiento de los problemas físicos y emocionales, esto es lo que ha hecho Alma. El camino que ha abierto es difícil de entender si no recuperamos nuestra alma infantil y recordamos toda la magia que tenía el mundo en nuestra niñez y así comprender mejor al niño para ayudarle en su evolución natural sin traumas.
Alma lo intenta en este libro con sensibilidad, amor y un gran conocimiento del alma infantil y humana en general.
Los niños son más sensibles de lo que piensan la mayoría de los adultos y por supuesto la prioridad en su educación tendría que ser evitarles sufrimientos. La forma de conserguirlo evidentemente es conocerles mejor, creo que es el deseo de este libro.
La autora ha elegido al escribir el libro un camino diferente, difícil y por supuesto abierto al debate, pero hay que elogiarla por su valentía al abrir una nueva vía en la que prioriza ante todo su deseo de una infancia más feliz y así un mundo mejor.

Lorenzo Martín Arroyo

Kinesiólogo

Opina sobre mis cursos o servicios

En el campo «Nombre del producto o servicio» indica el nombre del curso o servicio que vas a puntuar

 

Opiniones de mis cursos y servicios

Terapia Transgeneracional

5,0 valoración
julio 16, 2020

Realmente hemos sido acompañados de una manera amorosa y sabia, a atravesar unos de los movimientos familiares más profundos de nuestra vida. La información recibida ha sido contrastada con nuestros parientes y es fascinante el entendimiento y la sanación que hemos propiciado en nuestras relaciones familiares. Seguimos comprometidos en este proceso y agradecemos a Alma profundamente, todo su amor y dedicación con nosotros. Seguiremos descubriendo los alcances de esta terapia seguramente! Gracias Infinitas!
Bauti, Berna y Ceci

Cecilia

TERAPIA Y SANACIÓN ENERGÉTICA

5,0 valoración
mayo 19, 2020

ALMA: PURA MAGIA Y AMOR.
Alma me ha ayudado a dar ese pequeño GRAN salto que necesitaba para avanzar en mi camino.
Ha mostrado a mi pequeño el camino para centrarse en las creencias positivas que le van a ayudar a continuar su viaje desde su ser, desde su esencia. Ha desbloquear su camino.
Y a mí, personalmente, con la energía amorosa y dulzura que desprende ha llegado en el momento justo. Ha sido como la guinda del pastel (necesaria para darle ese toque especial).
Sentía que algo dentro de mi quedaba por sanar o sacar, pero no sabía muy bien que era o donde indagar, dentro de mi evolución lo habíamos mirado, pero había algo donde no podíamos llegar y yo sabía que rondaba, a otro nivel, por ahí.
Entonces a través de un trabajo con mi hijo se presentó Alma. La vida me la puso delante y estoy agradecida por ello. (y a su mamá).
Es increíble la confianza y seguridad que transmite, y como dentro de ti se instala la certeza de que es lo correcto. No sabría cómo explicar esa conexión que sentí, pero es como que tu alma te da la certeza de que es la persona adecuada.
Gracias por ayudarme a hacer esa limpieza de esas “cosas” que estaban ahí presentes y liberarme para que pueda continuar mi viaje. Sensación de calma y tranquilidad de que todo está bien.
Gracias por dar luz a esa oscuridad que estaba tan oculta y ayudarme a terminar de entender situaciones de mi vida que no sabía muy bien porque se daban.
Muchas gracias por tu capacidad de transmitirnos todo lo que llevas dentro .
Recomendable para niños y a adultos.

M. VALENTINA

Terapia

5,0 valoración
mayo 19, 2020

Muchas gracias por ayudarme, desde el amor, a sanar mis creencias y poder transformarlas en positivo de una manera tan divertida y amena.

NEME

Sanación Energética

5,0 valoración
mayo 19, 2020

Alma es una auténtica maga de la sanación energética.
Hay un antes y después claro tras ponerme en sus manos.
Se percibe como desde el primer momento cambia la energía y se producen desbloqueos de los que muchas veces ni somos conscientes. La recomiendo 100%.

Ana María

Me parece que eres una mujer que trabaja para que el ser humano entienda su misión de vida desde las edades más tempranas y tiernas. Y para que los adultos entendamos también que el Amor y el Perdón es lo que nos transformará definitivamente. Gracias por dedicarte a ayudar a la evolución y crecimiento del ser humano 💜🌹💜

María Isabel Carballude

Enfermera

Hay un antes y un después muy claro después de la visita a Alma. Había leído su libro y decidí llevar a mi pequeño de 5 años. No solo hace una visita de lo más natural sino que me ha hecho ver con claridad aspectos que antes no había sabido percibir como madre. Me dijo exactamente como es mi hijo y me dio pautas para trabajar en casa, jugando. Puedo decir firmemente que me ha cambiado la percepción que tenía preconcebida de esas diferencias que yo veía con mi niño. Comprendo que muchas veces viene de nuestra actitud como padres y no del niño en si. Es diferente y tengo que dejarle crecer a su ritmo y con toda mi aceptación. Gracias Alma. Tu profesionalidad me ha abierto los ojos.

Conchi

Mamá de 3

Ayuda a tus hijos/alumnos con sus conflictos emocionales

* Gastos de envío en España (envío certificado): 5,00€ | Gastos de envío en Europa: 10€

Si quieres vender/recomendar el libro y ser mi afiliado envíame un mensaje privado